Modelismo Plástico Latinoaméricano

Concurso F-16 - octubre 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concurso F-16 - octubre 2009

Mensaje por Fernando Azurdia el Dom Oct 04, 2009 1:13 am

Bueno compañeros del plástico, de adelantao les pongo algunas imágenes de los modelines que participaron en el concurso mencionado en el tema.
Para los moderadores que se pusieron las pilas con tomar fotos, invitados están a editar este tema y agregarles las que me hacen falta, ya que por mis ocupaciones en la organización, no pude tomar de todos los aspectos relacionados con el speech, premiación, etc.
Saludos.

Pasamos a empezar, escala 1/72:

Modelo del Dragon, forero de este medio.

Otro del mismo Dragon.

Este del Mapache02.

Este, de su servidor.

Los siguientes 4, propiedad del Dragon, también (prolífico el señor, ¿no?)

Bien, y para continuar, la escala 1/48:

El presente, del compañero "Cheetos" Barrientos (cuídense los de las escalas grandes, jajaja)

Y el que sigue, del señor "Chejón" López (para verlo solitos, que las mújeres se ponen celosas)

Y el último en concurso, perteneciente a ESPECTRO (salud en dónde ande)

Estos fueron los concursantes.
Además anduvo por aquellos lares el CONDOR, que nos llevó a exhibir un modelo que fué digno de verse (si hubiéramos llevado una poderosa lupa).
Acá, a la increíble escala de 1/144 (se los prometo, no es "paja")

Y ahora, algunos detallitos de los modelos, para los curiosos:

Y para despedirnos, un par de generales de la Gran Mesa de Exposición.

Saludos a todos, y espero que los moderadores aporten lo suyo, para que esto salga "el puro calidá", como dicien en mi tierra.

Fernando Azurdia
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 108

Re: Concurso F-16 - octubre 2009

Mensaje por mapache02 el Lun Oct 05, 2009 12:42 pm

MUCHAS GRACIAS FERNAN , NO SOLO POR PONER LAS FOTOS , SI NO POR HABER ORGANIZADO ESTE CONCURSO, la participacion ,ahh ya sabes ahi estamos para hacer bulla,

Fijensen muchades, que este sabado 3 de Octubre de 2006 en la santa barbara del museo del ejercito , se llevo a cabo el concurso modelistico de F-16 en laas escalas 1/48 y 1/72, contando con la participacion de lso modelso que las fotos a continuacion muestran, CONDOR participo con la exhibicion de un F-16 en la escala 1/144 del cual me encanto la mariguanada de el asiento eyector con sus actuadores y su tanque de oxigeno, el postshading que se echo buenisimo y claramente es un nivel bastante alto de paciencia jajay

amigotes en las escalas 48

F16 ISRAELI DE DON DAVID BARRIENTOS

F16 FAV DEL ESPECTRO
lamento no contar con fotos, se me jue la bateria

F16 HOLANDES SERGIO LOPEZ

en las escalas 72

F16 ESQUEMA LIZARD USAF EN ALEMANIA

F16 A ISRAEL DEL PRIMER BLOQUE

F16 HOLANDES con la muestra de su tolva de municion del 20mm y sistema de arma en resina, ademas del sistema de radadr que es movil , pero yo no dejaria que me tocaran mi modelo , pero como es el dragon ni modo

F16 CONMEMORATIVO USAAF

F16 ISRAELI DEL ESCUADRON 101 con su tipica calavera alada

F16 TAIWANES

F16A ISRAELI DEL ESCUADRON FLIYING WING

F16 ESQUEMA AGRESOR
[/URL

GRACIAS A EL ORGANIZADOR FERNANDO AZURDIA , la magdalena de semilla de amapola me encanto y me servi 3 porciones ya que el M4 no quiso por andar jugando con sus carritos junto al M3 y a Alfredo Rodriguez

Gracias tambien a Sarita que llevo un pastel de chocolate que haaaaa shiko
y pues pude ver alos demas muchachos que lelgaron ese dia, incluyendo al pony rojas , a mario yela, , david barrientos que se llevo el primer lugar en la escala 48, tocayo lopez con su holandes en 48 y que tenia la AMAZONA con su boobie al aire tambien shiko

[URL=http://img237.imageshack.us/my.php?image=imagen045g.jpg]

MARIGUANADAS

LA MESITA LLENA DE MODELINES

mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1763

Mensaje por mapache02 el Lun Oct 05, 2009 1:31 pm

esta es la foto de las que me envio el CONDOR, ahi se aprecia el detalle que decia yo, chilero

la imagen sin la moneda puede confundir al ojo y pensar es un 72

pero no es 1/144

le llamamos mariguanear, como dijo el CONDOR666 no tenes nada mas que hacer vos??

jajay

mapache02
Moderador
Moderador

Mensaje por condor el Lun Oct 05, 2009 2:10 pm

del señor "Chejón" López (para verlo solitos, que las mújeres se ponen celosas).........
Jajajaja era la version solo para adultos que tambien presento Dragon en 1/72 para distraer al enemigo

Bueno que alegre estuvo el sabado , con pastelito y gaseosa,
Gracias Fernando por organizar este evento, que para mi fue como un impulso para armar ese pequeño modelo.
mande algunas fotos al M2 para que se las reenvien a los amigos no tengo sus correos si no se las mandaria
Mil gracias a toda la gente de Escala
Saludos

Gracias Mapache02 por los comentarios y por poner la foto
bueno ahi esta la foto que demuestra el tamaño , ya que no armo monedas a escalas mayores jajaja

condor
Modelista Experto
Modelista Experto

Cantidad de envíos: 333

Mensaje por condor el Lun Oct 05, 2009 7:05 pm

Aqui unas en 1/72,
El 1er Lugar este IAF de Mapache02 con un buenisimo trabajo de la tobera parecia realmente de metal
[img][/img]

El 2do Lugar el de Fernando con un trabajo de pintura nitido
[img][/img]

El 3er Lugar el F16 MLU de Dragon con unas piezas de resina, y el radar se podia mover!!!!
[img][/img]

condor
Modelista Experto
Modelista Experto

Mensaje por mapache02 el Mar Oct 06, 2009 9:29 am

fijate vos que luego de platicar con los muchachos, uno siempre se da cuenta que la ha k agado en algunas cosas, no somos perfectos, la tobera tiene el problema que le falto pintar de camo en color tan y opacado, la primera parte digamos "lisa" que va debajo del timon, mira el de azurdia y esta correctamente pintado en azul

ese error le dije al M1 no lo vayas a dejar asi, pero el ke la jodio fui yo, precisamente anoche le arregle su problemita

lo del brillo, ta sencillo, como te decia, lijas las partes con problema , luego usas metalizer, en este caso IRON, pero a tu gusto podes usar burnt metal , aluminium , depende , me parece que se puede jugar un poco, por la carrera este se quedo solo en iron

pulis con la camiseta vieja y luego future con pincel, ya que seco, con confianza le das el toque de lavado con tinta china "gracias condor 666 por el consejo" y esto resalta los bajorelieves, ahi ta

con el future, nos ponemos de acuerdo llevas tu frasquito y ya tenes future de mi frascote

mapache02
Moderador
Moderador

Mensaje por condor el Mar Oct 06, 2009 10:09 am

mira pues si no me lo dices pensaria que ese modelo IAF se pintaba como lo dejaste el sabado, como vi otros que no lo habian pintado y muchas veces nos basamos en las referencias fotograficas para pintar nuestros modelos, muchas veces en la vida real los mecanicos no tienen tiempo de pintar algunas partes dejandolas asi y en este caso por el calorno van pintadas, en el mio si vi que va pintado asi que la pinte

Gracias por lo del Future, voy a buscar un frasquito, ahora dime es bien volatil, es decir se evapora rapido para ver que frasquito consigo[img][/img]

condor
Modelista Experto
Modelista Experto

Mensaje por mapache02 el Mar Oct 06, 2009 10:58 am

NO SE EVAPORA tan rapido , como digamos el gloss o el dullcote , un frasco de pintura bien limpio bastaria, de esos de model master, se puede adelgazar con alcohol 88 grados, tapa roja, cualquier kantada se arregla con limpiavidrios que contenga amoniaco, preguntale al dragon , ahora es futurista tambien jajay

mapache02
Moderador
Moderador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: