Modelismo Plástico Latinoaméricano

Sherman 105mm M4A3 ,(LAS ARDENAS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sherman 105mm M4A3 ,(LAS ARDENAS)

Mensaje por peazo-gato el Sáb Oct 17, 2009 6:52 pm

Bueno este carro es un tamiya a 1/35...muy bueno. no le mejore nada solo los macutos les realize sus correas, y en pintura e visto varios de este modelo aerografiados en blanco ,muy bonitos.
pero en verdad si ven las fotos en la red...el blanco estaba pintado a brocha o con escobas....otra cosa con putty, (mezclado con tierra) realize el barro...y recordar que en vez de carro este fue pensado como obus....

pirat

peazo-gato
Modelista Experto
Modelista Experto

Cantidad de envíos: 420

Re: Sherman 105mm M4A3 ,(LAS ARDENAS)

Mensaje por mapache02 el Miér Oct 21, 2009 1:54 pm

buena la del lodo, el color verde que verde es??

el blanco , si seguro , ahi no habia tiempo de compresores ni sopletes, a la escoba y listo

las cosas agregadas me parecen chileras,

dos cosas

la cajita de carton , de donde salio?'

la caja de madrea, si tengo una, primero pinto oscuro para que llene la veta de madera y luego pinto madera, o pinto madera, luego pincel seco y luego tinta para las vetas o como ¡

mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1763

Mensaje por peazo-gato el Miér Oct 21, 2009 2:16 pm

mapache02 escribió:buena la del lodo, el color verde que verde es??

el blanco , si seguro , ahi no habia tiempo de compresores ni sopletes, a la escoba y listo

las cosas agregadas me parecen chileras,

dos cosas

la cajita de carton , de donde salio?'

la caja de madrea, si tengo una, primero pinto oscuro para que llene la veta de madera y luego pinto madera, o pinto madera, luego pincel seco y luego tinta para las vetas o como ¡

es verde , olive drab de tamiya en spray.....aun no usaba aero....y no esta degradado ni nada por el estilo.
la caja de carton es de un set de verlinden, que abarca modernas y de la 2 guerra , pero americanas..
y las de madera , segun me de las hago de las dos maneras que dijiste...estas em concreto estan de base flat earth , luego un lavado de oleo siena , pincel seco de base + blanco , pero poco...y el veteado base + oscuro...

peazo-gato
Modelista Experto
Modelista Experto

Cantidad de envíos: 420

Mensaje por mapache02 el Jue Oct 22, 2009 9:02 am

calidad, tonces a trabajar en las cajas de madera, por que de las otras no hay, fijate que en cuanto a blindados americanos no soy avido con las WWII pero al M4 le regalaron uno y por que no , guardar estas referencias !!

mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1763

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: